Saludo de Bienvenida: Una Introducción

La "Casa Azul", Edifico emblemático en el Instituto Pedagógico

Hola!

Mi nombre es Philipp [se pronuncia Filíp y no Philips, como la pila 🙂 ]. Tengo treinta y cuatro Años (aún) y soy Alemán-Chileno ó Chileno-Alemán, como quiera verse o tomarse. Soy de la Ciudad alemana Düsseldorf (Queda en la "Región" Nordrhein Westfalen (Renania Westfalia del Norte; treinta Kilometros al Norte de Köln (Colonia). Llevo seis Años viviendo en Santiago de Chile y ocho en Sudamérica. Según mis cálculos, eso significaría que he vivido veintitrés Años en Alemania; bueno, soy Humanista, por lo que estudié Pedagogía en Alemán y no en Matemáticas xD ).

En el presente Blog intentaré de explicar mis visiones y nociones acerca de la Educación, es decir, la Pedagogía.

Sí, no se asusten porque escriba los Sustantivos en Mayúscula. En Alemán se hace así desde siempre y en Inglés también se hacía, hasta que decidieron escribir todo el Interior de las Oraciones (no Oraciones relgiosas sino "Frases"). Esto le da una Espécie de Forma Artística a las Lineas escritas;tal  cómo la hermosa Cordillera con sus montañas y montes que une todo el Continente sudamericano.

Además, quiero pedirles Disculpas de antemano, por sí se me escapara alguna tílde; núnca he tomado Clases de Castellano aunque, según muchos, hablo sin Acento (como Chileno). El Idioma Español, o bien Chileno, lo aprendí en mi Seno familiar.

En el Año dos mil doce comencé a estudiar Licenciatura con Mención en Alemán y Pedagogía en Alemán en el Instituto Pedagógico (UMCE: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación) en Santiago de Chile. Terminé mis Estudios en dos mil dieciocho, obteniendo la Nota siete (máxima Nota del Sistema educativo chileno en la Defensa de mi Tésis y la Distinción máxima (Magna Cum Laude) por mis Estudios. (Enlace de la noticia abajo).

Además quiero compartir contigo mis Pensamientos y Reflexiones sobre Asuntos relacionados a la Vida, la Filosofía y todo lo que conscierne al Ser Humano que se me ha ocurrido en el Pasado al igual que en Actualidad.

Con esto quiero cerrar mi Saludo de Bienvenida e iniciar mi primer Blog titulado:

¿Qué es la Pedagogía (para mí)?

http://www.umce.cl/index.php/noticias-fac-historia/dpto-aleman/item/2314-examen-de-titulo-philipp-seidel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.